23/11/2021 - 15:06

Mató a su hijo de dos años tras inyectarle fármacos

En audiencias preliminares la Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Colombia

Un crimen conmociona a Colombia, se trata de una mujer que asesinó a su propio hijo aplicándole una inyección cargada de una de un fármaco que le provocó la muerte.

Según de la Fiscalía de Engativá, en Bogotá, informó que en las últimas horas envió a la cárcel a  esta mujer, de nacionalidad extranjera, acusada de la muerte de su hijo de dos años.

De acuerdo con el director Seccional de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver,  al momento de la captura, la madre del menor (de quien no se revela más información) se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque, "presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la policía la interceptó y la llevó al centro médico". 

En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz -ubicada en Bogotá- se hizo efectiva la orden de captura en contra de esta mujer. "En audiencias preliminares la Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada", informó la Fiscalía. 

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play