Los antisociales corrieron para atracar a la víctima que solo atinó a entregarles el celular.
06/10/2022 14:42
Escuchar esta nota
Una mujer de 19 años fue atracada y apuñalada en la OTB "Valle Hermoso", al sur de la ciudad. Dos delincuentes la observaron y esperaron que sacara el celular, cuando lo hizo corrieron hasta el lugar donde estaba la víctima y le arrebataron el móvil.
El violento momento fue registrado por cámaras de seguridad, en este se observa cómo la joven es asaltada y herida sin piedad. Los antisociales luego de robar y apuñalar a la víctima escaparon, se subieron a un vehículo color blanco, para darse a la fuga.
"En el momento por el shock no sentí nada, no me di cuenta que me apuñalaron (...) Me bajé del transporte público en la esquina, estaba en la puerta donde tenía que encontrarme, toqué pero no me escucharon. Entonces saqué mi celular para llamar, de repente llegaron dos hombres, me exigieron de forma agresiva el móvil, se los di y se subieron a un auto blanco. Luego sentí algo caliente salir y me percaté que estaba sangrando", contó la víctima.
Con las imágenes del robo la mujer sentó denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Los vecinos se encuentran alarmados, piden más seguridad, denuncian que nadie controla las chicherías, que serían nidos de delincuentes, piden la reapertura de la Estación Policial Integral Sud (EPI) Alalay, que está abandonada desde el 2019.
"Lamentablemente las autoridades están esperando que ocurran más hechos de inseguridad. Los locales y karaokes traen inseguridad a la zona, adultos y niños son los más vulnerables (...) Se solicitó la refacción de la EPI Alalay, pero las autoridades indican que primero deben pasar por trámites legales", declaró la dirigente de la OTB "Valle Hermoso", Irene Tordoya.
Mira la programación en Red Uno Play
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55