El hombre responsabiliza a los médicos del hospital de Camiri por las quemaduras sufridas a su esposa e hija durante el parto.
20/06/2023 15:00
Escuchar esta nota
En el Hospital Municipal de Camiri, se está llevando a cabo una investigación por un presunto caso de negligencia médica que ha dejado a una madre y a su recién nacida con quemaduras de tercer grado durante el proceso de parto. El esposo de la mujer, identificado como Luis Cabrera, denunció a los médicos del hospital y exigió una explicación por las lesiones sufridas por su mujer e hija.
“Durante el parto, mi esposa y mi bebé resultaron quemadas y no sabemos por qué. Los médicos no nos dan informes, no nos dicen nada. Esto es negligencia médica. Mi hija y mi esposa podrían haber muerto. Le pido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) que actúen y tomen cartas en el asunto”, expresó Cabrera visiblemente preocupado.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la bebé, esta fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños en Santa Cruz, donde se espera un informe detallado sobre su estado de salud. La pequeña presenta quemaduras de tercer grado en el brazo izquierdo y se encuentra actualmente bajo observación en una incubadora.
Mientras tanto, la madre permanece en el nosocomio de Camiri, aunque ha sido dada de alta, continuará siendo monitoreada debido a las quemaduras en su cuerpo. Se espera que se emita un informe oficial sobre las quemaduras sufridas por la recién nacida.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladaron este lunes 20 de junio, al Hospital de Niños para obtener información sobre el estado de salud de la recién nacida. Hasta el momento, se ha confirmado que la bebé se encuentra en una incubadora y presenta quemaduras en el brazo izquierdo.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00