PUBLICIDAD

Mujeres victimadas en Puerto Quijarro fueron trasladadas a Cochabamba

Ambas fueron encontradas sin vida este domingo, en medio de matorrales.

27/01/2025 7:00

Mujeres victimadas en Puerto Quijarro fueron trasladadas a Cochabamba
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La madrugada de este lunes se realizó el traslado de los restos de dos mujeres desde Santa Cruz hasta Cochabamba.

Ambas fueron acribilladas y encontradas sin vida en medio de unos matorrales en el municipio de Puerto Quijarro, a primeras horas de este domingo.

Previamente, familiares llegaron hasta oficinas de la funeraria que realizará el traslado. No quisieron hablar con la prensa sobre este hecho.

Las dos mujeres eran amigas y estaban reportadas como desaparecidas desde el 22 de enero. Fueron identificadas como Nelly G. M. y Denilsa N. C.

Se presume que el crimen se debería a un ajuste de cuentas, vinculado con nexos a actividades ilícitas. Se busca a los autores del múltiples disparos que había en el cuerpo de ambas víctimas.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD