Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 07:48

Comunidad

“No voy a escuchar voces amenazantes”, dice alcalde Arias tras anuncio de bloqueos y cercos para el lunes

El burgomaestre considera que existen intereses políticos.

Cargando...
La Paz

El alcalde Iván Arias afirmó en las últimas horas que “no voy a escuchar voces amenazantes”, en referencia al dirigente de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, Edson Valdez, quien amenazó con paralizar el transporte, bloquear y cercar a La Paz el lunes, y anunció que “tenemos que ponerle coto a la invasión de rutas” con el reordenamiento vehicular.

“No voy a escuchar voces amenazantes que lo que quieren es confrontación, odio y violencia. Las amenazas no me asustan y tenemos que ponerle coto a la invasión de rutas, de áreas de trabajo y al no respeto de las rutas porque el que pierde es el ciudadano y el transportista”, afirmó el burgomaestre a los periodistas.

Alcalde y el paro de choferes. (Foto captura).

Valdez anunció “movilizaciones” y “cerco” a La Paz el lunes. “A partir del día lunes empiezan las movilizaciones del transporte sindicalizado en la ciudad de La Paz; vamos bloquear la ciudad de La Paz, eso indefectiblemente tenemos que hacer.

El burgomaestre afirmó que en la urbe paceña se necesita reordenar el tráfico vehicular pero en consenso con todos los sectores. Arias afirmó que la amenaza adquiere tintes políticos porque el dirigente Valdez pidió que se lo investigue en la etapa que fungió como ministro de Obras Públicas en 2020.

 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...