Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/11/2021 - 22:57

Policial

Tres niños desaparecieron el día de Todos Santos, su familia los busca y se encuentra desesperada

Tres hermanitos menores de edad, habrían desaparecido el pasado 2 de noviembre, de su domicilio ubicado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, la familia los busca de forma desesperada, se desconoce su paradero, piden a la población ayudar a encontrarlos.

Cargando...

El padre de familia de los tres menores, afirmó este jueves, que se encuentra desesperado, según informó los niños serían de 12, 11 y 9 años de edad, habrían desaparecido de su domicilio, cuando los progenitores los dejaron solos para ir al despacho de un difunto en la fiesta de Todos Santos.

“Mis hijos estaban en la casa a la una de la tarde nos estábamos despidiendo, fuimos donde unos familiares que fallecieron, cuando volvimos en la noche estaban desaparecidos. Vecinos vieron que los niños estaban caminando en la noche”, manifestó el padre de familia.

Según informó hasta el momento se desconoce del paradero de los menores.

“Nadie tiene datos de los menores, cuando ayer publicamos en redes sociales, recién mi familia se enteró se sorprendieron con la desaparición de mis hijos”, aseveró el padre de familia.

Así mismo pidió a la población compartir la información y ayudar a hallar a sus hijos, ya que se encuentra sumamente afligido.

“Yo quiero pedir a la población que me apoyen en encontrarlos, ya no puedo aguantar más porque desde el pasado martes se han desaparecido, ya son dos días y dos noches que llevan desaparecidos, por favor les pido que me apoyen, o si alguien los tiene, que comuniquen a la policía a 110, a los medios de comunicación para que publiquen”, solicitó el padre de los menores.

El padre de familia hizo un llamado a sus hijos, para que retornen a su domicilio, afirmó que los menores no tendrían motivo para escapar.

Cargando...

“Mis hijos si me están viendo, por favor hijos vuelvan a la casa, cuando les hice daño, nunca les pegué, nunca les reñí, los trate bien, la población que me apoye a difundir, la familia está muy preocupada”, aseveró el padre de los niños.

Los menores desaparecidos serían Greik Jhona Gómez Quispe de 12 años, Oliver Emanuel Gómez Quispe de 11 años y Erik Bismar Gómez Quispe de 9 años.

Por su parte la junta de vecinos las la Zona de Villa Ingenio, Calle Bartolina Sisa, de la ciudad de El Alto, se encuentran movilizados buscando a los tres menores de edad, hasta el momento se desconoce del paradero, piden difundir la información, para contribuir a hallar a los menores.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...