Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.56

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/07/2020 - 10:40

Internacionales

Perro mutila a gemelas recién nacidas

Los informes locales dicen que su madre Elaine Novais escuchó el sonido del ataque mientras hablaba con una vecina afuera.

Cargando...
Brasil

Gemelas de tan solo 26 días de nacidas fueron mutiladas por un perro 'celoso', la familia relata que parece una pesadilla y que extrañarlas 'lastimará sus corazones para siempre'.

Las gemelas, Anne y Analu, fueron atacadas por su perro en una habitación donde dormían en su casa en Piripa, Brasil. Los informes locales dicen que su madre Elaine Novais, hablaba con una vecina afuera de su casa cuando escuchó los despavoridos gritos de las gemelas, corrió y halló la macabra escena, brincó sobre el perro para arrancar a sus bebés de la boca del furioso animal, pero ya era demasiado tarde para salvarlas de las graves mordeduras que les ocasionó la mascota. A una de ellas le masticó el estómago.

Las niñas recibieron primeros auxilios de personas que acudieron para ayudar a la madre de las gemelas e inmediatamente fueron llevadas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa.

Cargando...

Una de las niñas fue declarada muerta a su llegada, mientras que la otra estaba en estado grave. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarla y ella también murió. El médico del hospital responsable de Elaine durante su embarazo, dijo que la madre siempre había mostrado la atención adecuada para sus bebés.

Un familiar relató a los medios locales brasileños que el perro de raza Labrador era dócil. "Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se siento aislado, sin la misma atención y afecto que sus dueños solían darle antes". "Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a las niñas". No está claro qué le sucedió al perro después del ataque.

Familia en duelo

Después de que ambas bebés murieron por las graves heridas, su tía, Jade Novais, les rindió un homenaje desgarrador, describiendo la "pesadilla" por la que está pasando la familia. Ella escribió: "Mis princesas, tu tía escribe ahora con lágrimas en los ojos al recordarlas y todo lo que hemos experimentado, es una pesadilla".

Cargando...

Son muchas las historias en las que se han hincapié en el fuerte vínculo que los perros desarrollan por sus amos, sin embargo, son territoriales y también celosos. 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...