PUBLICIDAD

Persona ahogada: Presumen que estaba pescando cuando cayó al río en Puerto Pailas

Persona hallada ahogada en Puerto Pailas estaba pescando con dos amigos, según testigos.

04/05/2025 13:46

Policía investiga hallazgo de cuerpo en río de Puerto Pailas
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en un río del municipio de Puerto Pailas, la Policía comenzó con la investigación para identificar a la víctima y determinar la circunstancias del deceso.

El cadáver fue divisado en medio del agua por pescadores, la mañana de este domingo. Se estima que tiene entre 20 a 30 años de edad.

Se presume que la víctima es una persona que el viernes fue a pescar al lugar, junto a dos amigos. Sin embargo, cayó al río y se ahogó. Dos días después, se encontró su cuerpo. Tras varias horas, fue retirado del agua y se espera el levantamiento legal para llevarlo a la morgue de la Pampa de la Isla.

Efectivos policiales tomaron declaración de testigos, quienes comentaron que dos personas del grupo de pescadores desaparecieron y un tercero se habría ido del lugar. Se desconoce el paradero de las otras personas.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD