PUBLICIDAD

Policía aclara que no se aprehendió al autor intelectual de la muerte del teniente Torrez

Cerca de las 14:00 el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó sobre la captura de Abel Salas Torres, alias ‘El Toro’ y minutos después eliminó la publicación de sus redes sociales.

13/11/2023 15:48

Confusión en la Captura: Policía Boliviana aclara que no se aprehendió aún al presunto asesino del teniente. FOTO: Policía Boliviana. Composición CHMF.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En una confusa serie de sucesos, el Ministerio de Gobierno Eduardo del Castillo anunció la supuesta captura de Abel Salas Torres, alias “Toro”, señalado como el presunto autor intelectual del asesinato del teniente José Agustín Torrez Álvarez y del informante paraguayo Silvestre Luis Cardoso Escobar. Sin embargo, la Policía Boliviana emitió un comunicado contradictorio una hora después, desmintiendo la detención y generando incertidumbre en el caso.

El ministro Eduardo Del Castillo había informado con seguridad sobre la aprehensión de Salas Torres cerca de las 14:00 de este lunes 13 de noviembre, presentando una fotografía del presunto criminal. No obstante, en un comunicado posterior, la Policía Boliviana aseguró que, tras verificar la información, se concluyó que el detenido no era la misma persona buscada por las autoridades en relación al asesinato del teniente.

“No se trataría de la misma persona”, se lee en el comunicado, dejando a la opinión pública con más preguntas que respuestas.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD