La Policía activó el “Plan Z”, movilizando a agentes de la Felcc y del DACI al lugar del incidente.
10/11/2023 14:05
Escuchar esta nota
Pasada la 10:00 de este viernes 10 de noviembre, un violento tiroteo estremeció a los vivientes del edificio Fiori Apartments, ubicado, cerca de la exFiscalía Departamental de Santa Cruz, en el 2do. Anillo de la avenida Monseñor Rivero. Según informes preliminares, una persona perdió la vida a causa de cuatro disparos. Mientras que otra versión señala que otra resultó herida con dos en la cabeza y dos en el tórax, mismo que fue evacuado hasta un hospital de la capital cruceña según informó un paramédico sobre el herido.
Aunque la versión inicial sugiere que el enfrentamiento ocurrió durante una actividad de transacción de dinero entre presuntos narcotraficantes, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades policiales.
Se especula que los pistoleros podrían ser de origen extranjero. La Policía activó el “Plan Z”, movilizando a agentes de la Felcc y del DACI al lugar del incidente. Actualmente, se encuentran en la búsqueda de los sujetos, quienes se dieron a la fuga.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00