Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2022 - 15:17

Nacionales

"Por los fuertes vientos": Paracaidista terminó aterrizando en un edificio en construcción

Ocurrió durante el partido a beneficio del equipo de Wilstermann.

Redacción

Ligia Portillo

Paracaidista terminó aterrizando en un edificio en construcción.Foto: Captura de Pantalla
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Este domingo 20 de noviembre, cuatro paracaidistas que eran parte del show a beneficio por el Club Wilstermann, sufrieron un percance, cuando realizaban un espectáculo en el estadio Félix Capriles, sólo uno logró aterrizar dentro del campo de juego, dos cayeron fuera del estadio y uno sobre un edificio en construcción.

Todo habría ocurrido por los fuertes vientos registrados en la ciudad, fueron los rescatistas del Sar - Bolivia que ayudaron al hombre de aproximadamente 40 años que cayó sobre el edificio en construcción ubicado en la calle Ruiz Orellana y Salinas, cuando fue socorrido presentaba una fractura en el fémur.

En las imágenes se observa el momento que el paracaidista es empujado por el fuerte viento fuera la zona de aterrizaje y termina cayendo sobre un edificio, ante los gritos de los asistentes al cotejo benéfico. Gritos y mucha desesperación se oyen de los asistentes al campo de juego, que no pudieron hacer nada, más que grabar el terrible momento.

De acuerdo al reporte preliminar, los fuertes vientos registrados este domingo 20 de noviembre, fueron la causa por que tres paracaidistas se desviaran del punto de aterrizaje planificado, producto de este hecho uno de ellos terminó con graves lesiones, al caer en un edificio. El propietario del edificio colaboró a los rescatistas, realizando la oportuna apertura del inmueble, donde estaba herido uno de los paracaidistas.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...