Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/07/2020 - 18:23

Nacionales

Red Uno una vez más ganador del eCommerce Award 2020 en la categoría Medios y Entretenimiento

Red Uno de Bolivia por segundo año consecutivo se engalana con el premio de los eCommerce Award 2020 en la categoría Medios y Entretenimiento.

Cargando...
Bolivia

Los eCommerce Award son reconocimientos que se entregan a las empresas en diversas categorías que están realizando aportes reales y medibles al ecosistema digital, y Red Uno de Bolivia viene trabajando inusitadamente con estos aportes día tras día.

En esta primera versión online de eCommerce Day Bolivia, “Live Experience”, se presentó con un jurado de expertos internacionales que trabajaron minuciosamente en esta elección 2020, de la mano de un nuevo formato por votación del público, donde juntos definieron los ganadores del eCommerce Award 2020.   

RED UNO de Bolivia a lo largo de este tiempo trabajó en mejorar la experiencia de su audiencia en línea. Primero rediseñando cada año su página web con el fin de proporcionar una mejor rutina de lectura, para esto se enfocó en la práctica móvil, ya que el 90% de su audiencia llega a la web a través de los diferentes dispositivos.

Cargando...

Pero Red Uno no se conformó solo con esto, sino que pensó que debía acercarse aún más a su público, porque se merece estar informado a toda hora y en todo lugar, y para que esto se dé de manera fluida, creó canales de información diferenciados como sus comunidades en Telegram y WhatsApp.

Conversamos con Pablo Figueroa, Jefe Nacional de Medios Digitales y Marketing Red Uno de Bolivia, y le preguntamos cómo se sentía al recibir por segundo año consecutivo este importante premio en la categoría Medios y Entretenimiento.

"Me siento muy emocionado, a pesar de lo que estamos pasando con la pandemia del coronavirus, hemos seguido trabajando y es el segundo año consecutivo de crecimiento, de cambios, de retos, así que esta apuesta de Red Uno de Bolivia es constante ya que el objetivo es seguir avanzando y brindarle a nuestra audiencia lo que se merece, la verdad tal cual es, además, seguir evolucionando debe ser para todos los medios un desafío"

Por su parte José Daniel Nuñez, Jefe de Plataformas digitales de Red Uno habló sobre la producción de contenidos en redes sociales.

“Estamos donde estamos porque a nivel nacional RED UNO de Bolivia cuenta con un equipo de 15 personas entre gestores de redes, productores digitales y periodistas que están trabajando 24 horas con el objetivo de generar noticias, de investigar y de llevar hasta su público digital, contenidos basados en la verdad que generen credibilidad”, expresó Nuñez.

A todo esto José Daniel mencionó que para lograr buenos resultados, el trabajo en equipo es indispensable y Red Uno De Bolivia conoce a profundidad el significado de que un trabajo conjunto genera seguidores fieles que buscan día a día información confiable y real.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...