23/06/2020 - 08:55

Revelan que Cristian Castro golpeó a su madre hasta mandarla a un hospital

Tras una acalorada discusión entre la suegra y la nuera, el cantante se le fue a golpes a la famosa primera actriz.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Polémicas declaraciones han causado revuelo en el mundo del espectáculo ne México, tras la revelación de la actriz de telenovela, Yolanda Andrade, quién  contó que el intérprete de Gallito Feliz, Cristian Castro, golpeó con violencia a su madre Verónica hasta enviarla a un hospital.

En mayo de 2008, Cristian Castro estaba casado con Valeria Liberman. Según Yolanda, tras una acalorada discusión entre la suegra y la nuera, el cantante se le fue a golpes a la famosa primera actriz.

Yolanda dijo que en ese entonces ella mantenía un romance con “La Vero” y supo de la golpiza que llevó a Verónica al hospital, donde mintió a los médicos para no delatar a su hijo, pero cayó en muchas contradicciones.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, contó Yolanda a un programa argentino.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación… aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, añadió.

Durante el proceso de divorcio de Cristian, su exesposa ya había revelado indicios del terrible episodio.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios