Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/06/2021 - 23:30

Espectáculos

Shakira le recuerda a su suegra que el peor look de su vida se lo debe a ella

La cantante recuerda que entre sus looks más icónicos y al que considera una decisión atroz, está aquel aconsejado por la madre de Piqué 

Cargando...
España

La revista Vogue se caracteriza por tener un sector donde expone video de distintas celebridades, cuando éstos se dejan llevar por sus recuerdos y vuelven en el tiempo a los distintos atuendos que lucieron en público a lo largo de los años. En esta oportunidad Shakira ha sido, junto a Thalía y Salma Hayek, la única latina que ha protagonizado uno de los episodios de Mi vida en looks.

La cantante colombiana, viendo antiguas fotografías suyas, indicó que nunca más abusará del maquillaje y que sobre todo jamás volverá a cortarse el pelo, ya que en enero de 2012 cuando le tocó recibir un homenaje del ministerio de cultura francés, estaba enfundada en un vestido de Alaïa que le favorecía muchísimo, además de ser una de sus marcas favoritas, pero la media melena que llevaba en aquella época es algo que la vive atormentando y considera que fue el peor error de su vida.

"Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra", ha desvelado refiriéndose a la madre del futbolista Gerard Piqué.

Pero Shakira es justa y reconoce que ella también ha cometido errores estilísticos, como por ejemplo ponerse un vestido de leopardo ajustado que le hacía parecer un tamal, el mismo que usó para el estreno de una película en 2007, o vestirse como Xena, la princesa guerrera, en la etapa de su trayectoria musical.

Cargando...

A pesar de esta confesión, la intérprete de "ojos así", afirma que la relación con su suegra es excelente y que se llevan de maravilla.

 .

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...