Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2020 - 12:18

Policial

Sobrino iracundo atacó a su tía con un bloque de cemento

La mujer se negaba a seguir compartiendo bebidas alcohólicas, ese fue el motivo para ser agredida con violencia.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una mujer de 58 años, fue agredida de forma violenta por su sobrino, en su domicilio particular, este le arrojó un bloque de cemento, causándole 60 días de impedimento.

El agresor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima y otros familiares, quienes celebraban la fiesta de la Virgen de Copacabana. De pronto se dio un cruce de palabras y el joven reaccionó con violencia, arrojando un bloque de cemento a la pierna derecha de su tía, provocándole una fractura en el tobillo.

“El hombre agredió verbalmente a la víctima debido a que ella se negaba a continuar compartiendo y quería retirarse a descansar. Su sobrino le reclamó y tomó un bloque de cemento, el cual arrojó a la altura de la pierna derecha, causándole fractura y luxación en el tobillo”, informó el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Nelson Peredo.

Es la tía quién formalizó la denuncia contra su sobrino por los daños ocasionados. El agresor sólo fue citado a prestar su declaración informativa ante la Fiscalía y el caso está en proceso de investigación.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...