Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 18:00

Policial

Sujeto ofrecía trabajo a señoritas para un grupo musical, a cambio de tener sexo o pagar cuota de ingreso

Existen tres denuncias hasta el momento de jóvenes que fueron captadas en redes sociales. El sujeto pedía Bs. 300 o mantener relaciones sexuales con él, para ser parte de un grupo musical internacional del Perú.

Cargando...
El Alto

Según el efectivo policial a cargo del caso, un sujeto de 29 años se hacía pasar como mujer, usaba un perfil falso en Facebook, solicitando bailarinas, a quienes les ofrecía una buena remuneración económica para ser integrante de un afamado grupo peruano, de esa forma lograba captar a sus víctimas.

Al momento de la entrevista el sujeto como condición para integrar el grupo musical, pedía a las señoritas una suma de dinero, o mantener relaciones sexuales.

"Este señor captó a varias señoritas, el modus operandi es que ofrece trabajo para un 'staff' (cuerpo de baile) de un grupo internacional del Perú, a cambio pide 300 bolivianos, o tener relaciones sexuales con el administrador", manifestó el policía a cargo de la investigación. 

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, donde se apersonaron tres víctimas, el sujeto fue aprehendido. 

La policía pide a las señoritas tener mucho cuidado con estos anuncios en las redes sociales, que aparentemente en muchos casos se muestran atractivos, pero los mismos resultan ser falsos. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...