Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 17:15

Policial

Padrastro que violó a una pequeña niña es sentenciado a 20 años de cárcel en Tarija

La menor fue violada desde sus siete años, cansada de los abusos a los 12 escribió una carta donde relataba las agresiones sexuales, tras descubrir la misiva su padre biológico realizó la denuncia.

Cargando...
Tarija

La fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que el Tribunal de Sentencia Primero de la ciudad de Yacuiba, determinó condenar a 20 años de cárcel a Iván V.Q. quien es autor del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o adolescente cometido en contra de su hijastra de 12 años de edad.

El sujeto de 30 años abusó sexualmente a su hijastra desde que la pequeña niña tenía siete, las agresiones se suscitaron en varias oportunidades. El Ministerio Público demostró con pruebas contundentes la autoría del padrastro, quien deberá cumplir su condena en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

Durante la audiencia, la fiscal asignada al caso presentó todos los elementos de convicción colectados durante la etapa preparatoria como el certificado médico forense de la víctima que demuestra la existencia del hecho delictivo, informes psicosociales, informe psicológico, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que determinaron la sentencia”, manifestó Gutiérrez.

Por su parte, la fiscal asignada al caso, Paola Monzón afirmó que el hecho data del año 2021, cuando los hermanos de la menor de 12 años descubrieron una aterradora carta, donde la víctima relataba los abusos sexuales sufridos por parte de su padrastro.

Los menores avisaron a su padre biológico, quien presentó la denuncia ante las autoridades, posteriormente aprehendieron al sujeto el mismo que el pasado 27 de junio fue sentenciado a 20 años de prisión. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...