Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 22:11

Comunidad

Dos bebés fueron abandonados en El Alto; hacen el llamado a la familia ampliada

El primer bebé tiene 1 mes, fue recuperado de su madre quien se encuentra en situación de calle y que consume bebidas alcohólicas. El segundo es recién nacido fue abandonado en una caja de cartón, junto a su cordón umbilical y placenta.

Cargando...
La Paz

La representante de la defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto, Judith Huayta, informó este martes que los dos menores ya fueron remitidos al albergue '24 Horas' de la ciudad de El Alto, el primer caso se trata de un bebé de tan solo un mes de edad, que fue recuperado, se encontraba junto a su madre que está en situación de calle, el menor presenta desnutrición y fue atendido.

"Este bebé fue encontrado junto a su progenitora quien estaba en consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de La Paz, en la avenida Manco Kapac, el menor tiene un mes de nacido aproximadamente hacemos el llamado a la familia ampliada quienes conozcan a la señora Carmen Jeaneth Mamani de aproximadamente 36 años", manifestó Huayta.

El segundo caso, se trata de una bebé recién nacida, quien fue abandonada cerca al Cementerio de Villa Ingenio, estaba dentro de una caja de manzanas, junto a la menor se encontraba la placenta y el cordón umbilical, solo estaba cubierta con una mantita de franela.

"Ella estaba todavía con el cordón umbilical, con restos de sangre y restos de placenta. La niña fue ingresada al área de neonatología , para evaluar su salud, ella estaba con diagnóstico de hipotermia y otros adicionales", aseveró Huayta.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia hace un llamado a la familia ampliada de ambos pequeños, quienes se encuentran en el albergue '24 Horas', ubicado en la zona Calama del distrito 3 de la ciudad de El Alto.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...