PUBLICIDAD

Taxista asesinado: “Su ex pareja amenazaba con matarlo” contaron los familiares

La familia sospecha que su ex pareja sería la responsable.

21/10/2021 14:50

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El joven que encontrado sin vida en la cajuela de su vehículo en la zona de El Abra en Sacaba, fue identificado como Abraham Saravia Pardo de 26 años. Su cuerpo presentaba signos de violencia en el cuello y otras partes del cuerpo, estaba envuelto en una frazada, en baúl de su propio taxi.

Los familiares no encuentran consuelo para la tragedia que están viviendo, reconocieron el auto y pertenencias de Abraham durante esta jornada. Sospechan de la ex pareja del joven, quien constantemente le realizaba amenazas de muerte.

“Su ex novia lo amenazaba, cada vez le decía si no estás conmigo ‘te voy a matar’, sospechamos que ella ha sido (…) Hace dos meses se han separado, le acusaba de varias cosas su ex (…)”, contó un familiar.

El pasado miércoles Abraham se comunicó con su actual pareja, indicándole que realizaría un traslado, enviándole una fotografía de la vivienda, la misma que fue quemada por los vecinos, donde le habrían quitado la vida.

“Él trabaja como taxista y lo contrataron del kilómetro 8 hacia Sacaba, envío una foto esperando al pasajero, diciendo que realizaría un traslado (…) No tenía hijos, lo que más queremos es justicia”, indicó el hermano de la víctima.

La víctima es proveniente del municipio de Anzaldo, donde sus restos serán llevados para ser enterrado. Al momento sus restos se encuentran en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para determinar las causas de su muerte.

De forma preliminar se conoce que la víctima tiene heridas punzocortantes en el cuello y rostro, se espera los resultados de la autopsia de ley.

La Policía arrestó a un mecánico que arregló el vehículo, con el taxista muerto en el baúl. La hija señaló que su papá desconocía que había un cadáver dentro del vehículo, y lo buscaron en su taller.

“Vinieron a buscar a mi papá a su taller, le dijeron que fuera a reparar a su auto. Mi autito está mal no funciona le dijeron. Él ingresó a esa casa junto a su ayudante y solo hizo una punteada de la batería (…) Solo vieron a la mujer que realizaba la limpieza, sólo eso”, contó la hija del mecánico.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD