Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/04/2021 - 17:50

Nacionales

Terrible denuncia ciudadana de un intento de secuestro

La víctima contó lo sucedido a través de su cuenta en Facebook.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una usuaria de Facebook denunció un intento de secuestro dentro de un vehículo de transporte público, un trufi de la línea 130, el hecho ocurrió cuando se dirigía a su fuente laboral.

La víctima contó que subió al motorizado como todos los días, en la avenida América y Pando para ir a su trabajo. En un momento terminó siendo la única pasajera, el chófer le indicó que tomaría una ruta más corta, pero de repente ingresaron dos hombres.

“Le pedí bajar, pero no paró, me di cuenta que no me dejarían bajar, llegamos hasta la avenida Blanco Galindo y vieron a otra chica, exactamente en la rotonda de la Chola, pararon y dos de ellos bajaron con la intención de subir a la chica al auto. En ese momento con todas mis fuerzas salí del auto, uno de ellos se dio cuenta, pero logré soltarme y corrí (…)”, contó en su publicación.

En este caso denunciado por redes sociales la joven ha logrado escapar del lugar en un taxi, luego de llegar a su casa se dirigió a realizar la denuncia, pero fue derivada a Tránsito de la Laguna Alalay.

Cargando...

“Los policías me dijeron que no se cometió ningún delito, porque no me violaron (...)”, escribió en la publicación.

El hecho causa preocupación y ha generado alarma en la población, puesto que sucedió pasado el mediodía. “Me da miedo salir a la tienda (…) Tengo el remordimiento de que mi única manera de escapar ha sido que se lleven a la chica, o yo no haber hecho nada para evitar que se la lleven, no sé qué será de ella”, declaró a la Red Uno.

La joven que evitó ser secuestrada contó que la muchacha a quien se llevaron vestía pantalón blanco, tenis color negro, camisa roja a cuadros, tenía el cabello suelto y estaba con una mochila blanca.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...