Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/11/2021 - 10:28

Nacionales

Tiquipaya: Preocupación por la alerta de crecida del caudal Taquiña

Pobladores piden trabajos al municipio ante la época de lluvias.

Cargando...
Tiquipaya, Cochabamba

Existe preocupación en vecinos del municipio de Tiquipaya, ante la alerta de crecida del río Taquiña, denuncian que los trabajos en la cuenca quedaron inconclusos, piden dar celeridad a las obras de prevención por la época de lluvia.

“Estamos recurriendo a todas las autoridades para preguntarles sobre las obras que se realizan en la torrentera, porque fuimos afectados con los desbordes, sufrimos muchas tragedias”, indicó uno de los vecinos.

Continúan esperando la instalación de un nuevo puente que quedó en cimientos, una obra sin concluir. Verificamos los bloques que permanecen abandonados, con el paso del tiempo va deshaciéndose.

El presidente de la OTB “Juventud Chilimarca”, Marcos López, pidió que se agilicen los trabajos de prevención en el río Taquiña, señaló que la maquinaria que trabaja en el lugar, es de empresas privadas.

Cargando...

“En realidad este año no se registraron trabajos de impacto, no se le está dando la importancia que deben. Los trabajos que se realizan son por parte de empresas privadas, que realizan el dragado”, indicó López.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...