Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2022 - 07:12

Nacionales

Tren Metropolitano: Durante el fin de semana se vio invasión de vías, falta de educación vial y robo de cables

A tan sólo 11 días de su funcionamiento se registran un sin número de faltas por parte de la ciudadanía.

Tren Metropolitano: Invasión de vías, falta de educación vial y robo de cables
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Nuevamente la falta de educación vial llama la atención, una vecina captó a una camioneta que se subió a las vías del Tren Metropolitano, ocurrió la noche de este sábado 24 de septiembre, donde en imágenes se observa cómo atraviesa la línea del tranvía, con mucha dificultad.

El hecho ocurrió en la línea roja, zona sur de la ciudad, de acuerdo a la denuncia quienes estaban en el motorizado se encontraban en estado de ebriedad, causando escándalo y alertando a los vecinos, quienes salieron alarmados de sus viviendas.

Luego de cometer esta terrible falta de tránsito, el motorizado se dio a la fuga.

El pasado 19 de septiembre un conductor imprudente casi provocó un accidente de tránsito con la línea roja del tren.  El taxista por poco se pone en medio de las vías tratando de pasar antes que el tren, el operador de la línea roja tuvo que disminuir la velocidad para evitar un accidente.

Cargando...

Pero en la misma ruta se observó a una mujer que levantó la mano para detener el tren como si tratase de un micro o minibus, sin respetar las paradas en las estacionesEsta imagen fue compartida por las distintas redes sociales, e incluso se hicieron memes del hecho. Otra situación que causa preocupación es que los ciudadanos caminan o cruzan por la vías, corriendo el peligro de ser arrollados. 

 

Robo de cable al Tren Metropolitano

En las últimas horas los ciudadanos indicaron que se ya se registran graffitis en la parada del Tren Metropolitano. El pasado martes 14 de septiembre este medio de transporte moderno y ecológico, fue inaugurado y busca integrar los municipios de Cercado, Colcapirhua, Quillacollo, Vinto y Suticollo, en el departamento.

Cargando...

Sin embargo este sábado se reportó el robo de 50 metros de cable de alimentación de corriente de la línea roja, motivo por el cual se suspendieron los viajes gratuitos hasta nuevo aviso. El cable de alimentación tiene 240 milímetros de diámetro, es de cobre y para sacarlo forzaron la cámara de cemento.

Este robo ocurrió en el kilómetro 3 de la avenida Petrolera, todo fue captado por cámaras de vigilancia.

Tren Metropolitano: Imágenes del robo de cable de cobre en la Línea Roja.
Tren Metropolitano: Imágenes del robo de cable de cobre en la Línea Roja.
Tren Metropolitano: Imágenes del robo de cable de cobre en la Línea Roja.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...