PUBLICIDAD

Uagrm: Elecciones empañadas por enfrentamientos y denuncias de fraude

Este viernes los universitarios eligieron a sus delegados al ICU y la FUL.

09/07/2022 13:51

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Reclamos e incidentes se registraron durante el conteo de votos en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la ciudad de Santa Cruz. Recordemos que este viernes los universitarios eligieron a sus delegados al ICU y la FUL.

Estudiantes de la carrera de Contaduría, denuncian irregularidades e incluso injerencias por parte de docentes durante la votación, “queremos que se anulen las elecciones, queremos un proceso justo”, dijo una universitaria.

De igual manera, un joven denunció agresiones por parte de un efectivo de la Policía, "me pateó, me tumbo al piso y me enmanilló como si fuera un delincuente".

Los jóvenes aseguraron que estas pruebas (videos) serán presentadas ante la Corte Electoral Universitaria.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD