PUBLICIDAD

Un hombre denunció a su vecino por gemidos "excesivamente fuertes" que hace con su pareja

Según la denuncia, el hombre de la tercera edad intentó "arreglar el asunto de la mejor manera con su vecino", sin embargo no se llegó a ningún acuerdo.

Imagen referencial
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un hombre de 60 años, residente del barrio Nueva Jerusalén en la zona norte de Santa Cruz, presentó una denuncia ante las autoridades policiales en contra de su vecino debido a los disturbios generados por los fuertes gemidos que emanan de su hogar. Los disturbios, según el denunciante, ocurren prácticamente todas las noches, generando niveles de ruido excesivamente altos y perturbadores. 

“Deseo recalcar la gravedad y la frecuencia de la situación que estoy enfrentando con el señor y su pareja. Estos disturbios ocurren prácticamente todas las noches y los niveles de ruido generados por sus actividades sexuales son excesivamente altos y perturbadores. Los gritos y gemidos provenientes del accionado y su pareja no solo son molestos, sino que llegan a ser extremadamente fuertes, penetrando las paredes de mi hogar”, se puede leer en su denuncia. 

El hombre, quien sufrió un infarto de miocardio en 2019 y pertenece a un grupo vulnerable, argumenta en su denuncia que tiene derecho a disfrutar de un ambiente tranquilo y pacífico, indicando que el estrés severo causado por la situación podría tener graves consecuencias para su salud.

Según el documento, el denunciante intentó "arreglar el asunto de la mejor manera con su vecino", sin embargo no se llegó a ningún acuerdo y los ruidos continuaron de manera sistemática. Incluso, tras una notificación formal realizada por su abogado, el vecino acusado ignoró la petición y retomó las relaciones sexuales esa misma noche a un nivel de ruido estruendoso.

Asegura que su vecino, en un acto de burla, incluso compartió en sus estados de WhatsApp la carta enviada por su abogado, con comentarios sarcásticos. Además, le envió contenido pornográfico.

Este viernes se desarrolló la audiencia, y la justicia determinó que el denunciado implemente los mecanismos necesarios para "una convivencia pacífica, resguardando la seguridad y salud de ambos; además de no afectar fuera de su vivienda a otros habitantes con ningún tipo de situaciones". 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:15

Dragon ball

08:30

In app

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

PUBLICIDAD