Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 14:34

Una mujer perdió la vida tras caer en un barranco en El Alto

La mujer aún no fue identificada y según el primer informe, cayó 60 metros de profundidad.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Cargando...
La Paz, Bolivia

Una mujer perdió la vida tras caer a un barranco en la ciudad de El Alto, en La Paz; personal de Bomberos llegó hasta el lugar para realizar el rescate correspondiente del cadáver.

Personal de (B.E.R.S.A), conjuntamente con el personal de asistencia hospitalaria se constituyeron a la localidad de ciudad satélite del distrito 1 ingreso Max Fernández, donde reportaron vecinos de la zona que habría una persona de sexo femenino muerta, por tal situación el personal de (B.E.R.S.A) procede a descender a la zona para poder extraer el cuerpo y así mismo llevarlo a la morgue.

“Efectivamente la mujer habría caído de una altura de 60 metros de profundidad, tomando en cuenta los factores climáticos y la obscuridad se procede a un trabajo muy complicado” dijo el teniente Ticona.  

La victima aún no ha sido identificada, por lo cual se está buscando a familiares ya que la mujer no portaba con el carnet de identidad, el caso será derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esto para determinar las causas y motivos del deceso de esta persona.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...