Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2021 - 22:32

Tierra nuestra

VIDEO: El gran hallazgo, una cultura que anida una historia ancestral

Cada hallazgo histórico es un vestigio de la existencia de una cultura atávica de pueblos que un día habitaron estas regiones

Cargando...
Bolivia

Han pasado miles de años e infinidades de generaciones que demostraron su sabiduría, su magia y estilo de vida, lo que nos ha permitido sentir su energía y su presencia, y el mensaje que nos han dejado y que siguen inculcando a través del tiempo, nos remonta al pasado, permitiéndonos descifrar una historia llena de cambios demográficos, sociales, políticos, económicos y religiosos.

La cultura mojeña se caracteriza por su armonía, abundancia, autonomía, pero sobre todo por haber sido una de las civilizaciones más grandes y dominantes que existió en Bolivia.

Recientemente, en uno de los viajes del equipo de producción de Tierra Nuestra, a la cabeza del periodista Juan Carlos Alberti, se produjo un hallazgo muy importante para la arqueología boliviana, de comprobarse su antigüedad estaríamos hablando de uno de los habitantes más antiguos de la cultura mojeña milenaria.

Cargando...

Esto y mucho más puedes disfrutar en el video que dejamos a continuación, para que recorras el país y seas partícipe de estos hallazgos importantes junto a nosotros.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...