Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2021 - 15:20

Comunidad

Tierra Nuestra se suma a Alexis Dessard para limpiar los ríos Ibares y Mamoré

En un trabajo conjunto y uniendo fuerzas, activistas y el equipo de Tierra Nuestra limpian los ríos Ibares y Mamoré

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este fin de semana se inició la actividad de limpieza de los ríos Ibares y Mamoré, increíblemente la basura que se ha encontrado es incalculable, desde plásticos, botellas de vidrio, hasta bolsas enteras de basura, entre otros, la idea dejar las orillas de los ríos limpios de desechos. Es intolerante realmente que la gente no tome conciencia de que haciendo esto, contaminan peligrosamente la zona, y esto se expande contaminando el medio ambiente en su totalidad.

Sin embargo el activista Alexis asegura sentirse bien haciendo lo que hace, ya que la satisfacción de lograr dejar un espacio limpio no tiene precio. Ante esta acción Tierra Nuestra no podía quedarse atrás, más ahora que su objetivo más grande es mostrar a Bolivia entera y al mundo lo extraordinaria que es esta tierra. 

Alexis nunca se cansa de invitar a toda la población a sumarse a este amor por la tierra y el planeta. El sabe que quizá no todos están dispuestos a hacer esto, pero quienes lo deseen serán bienvenidos a formar parte de este equipo humano que busca sobre todas las cosas un bien común.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...