Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/10/2020 - 14:12

Espectáculos

VIDEO: El millonario Gianluca Vacchi anuncia nacimiento de su hija Blu

El famosos influencer ya es papá y así es como dio a conocer la noticia y el nombre de su hija con quien procreó con Sharon Fonseca

Cargando...
Italia

Como bien deben saber todos, ya que sus videos en Instagram y Tik Tok han sido de los más vistos en todo este tiempo de pandemia, el popular influencer italiano Gianluca Vacchi recibió este martes 27 de octubre a su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca. La pareja ha irradiado felicidad desde el primer segundo por la llegada de la pequeña y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

A las pocas horas del nacimiento, se filtró un video del empresario cargando a su bebé. La expresión de Vacchi mirando con ternura y suma atención a la pequeña generó miles de reacciones en sus admiradores.

"Amor de papá"; "Dios mío ya está consintiendo a la princesa"; "La hija logró que el papá se quede quieto", "Qué linda imagen"; "¡Finalmente! ¡Tienes el mejor amor que Dios puede dar a una pareja amorosa allí mismo en tus manos!", son algunos de los comentarios que dejaron.

Cargando...

El nacimiento de Blu Jerusalema desató además euforia entre sus admiradores. Pero los famosos también se sumaron a las felicitaciones a la pareja. El cantante Luis Fonsi, amigo del empresario italiano, le envió varios emoticones de corazón a la modelo venezolana. Mientras que la cuenta de Gianluca Vacchi se llenó de mensajes de famosos, entre actores, deportistas, cantantes y estrellas de la televisión.

Sebastian Rulli comentó "¡Felicidades! Por mucho más amor en sus vidas". Por su parte, Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendal Jenner, también le envió sus felicitaciones a Vacchi. Lo mismo hizo el bloguero de Hollywood, Perez Hilton.

El anuncio del nacimiento de Blu Jerusalema generó, en apenas tres horas, 2,3 millones de likes y más de 62 mil comentarios en la cuenta Instagram del italiano. El excéntrico empresario e Influencer mostró a través de su perfil en Instagram la primera fotografía de su hija.

"Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió Vacchi en una tierna imagen donde se ve a la pareja muy feliz sosteniendo a la bebé, a quien solo se le ve su pequeña mano.

A pocas horas para el nacimiento de la bebé, Gianluca y Sharon realizaron uno de sus graciosos bailes en la sala de parto. El influencer europeo publicó un video que comienza con un tierno beso en la barriga de la madre y luego comienzan una danza a la que se les une una integrante del equipo médico.

Cargando...
"En la sala de parto tratando de ayudarla a salir? pero empiezo a pensar que no me quiere ver", escribió ansioso Vacchi en la publicación que en menos de 24 horas estuvo cerca de lograr el medio millón de "likes", y superó los 20 mil comentarios de los seguidores.
Cargando...
Comentarios
Cargando...