Según la alcaldesa de El Alto Eva Copa, habrían solicitado que ella sea citada a declarar, por lo que mostró su predisposición de acudir al llamado cuando la ‘justicia la convoque’.
08/07/2022 22:36
Escuchar esta nota
La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa expresó este viernes su disposición de presentarse a declarar en el caso denominado “Golpe de Estado I”, toda vez que señaló que tuvo conocimiento que habrían solicitado que ella acuda a declarar dentro del caso ‘Golpe de Estado I’, tal como lo hizo en el caso ‘Golpe de Estado II’.
“Nosotros estamos dispuestos y tengo entendido que también han solicitado que yo vaya hacer las declaraciones. Yo no me voy a correr. Yo voy a estar ahí cuando me convoque la justicia, nosotros estarnos para hacer nuestras declaraciones”, manifestó Copa.
Según la alcaldesa, cada uno de las personas que declararon tiene su percepción del cómo ocurrieron los hechos el 2019, por lo que agregó que ella cumplió lo establecido dentro de la normativa.
“Claramente hemos trabajado enmarcados en el reglamento que rige a la Asamblea Legislativa, en sus normativas”, aseveró Copa.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55