Ronald de 13 años que fue atropellado por una persona que estaba bajo los efectos del alcohol.
18/08/2022 10:44
Escuchar esta nota
Un pequeño inocente se ha ido, hay dolor, consternación en la familia y en el municipio de Montero, Santa Cruz, mientras la Policía está en la búsqueda del acompañante (Wilmer Ramiro Nina) de la conductora, Claudia Shirley Velásquez Becerra quien ayer fue enviada a Palmasola con detención preventiva por 180 días.
“No hay palabras para el dolor que siento en estos momentos, mi pobre hijo empezando a vivir con solo 13 años, con toda una vida por delante, ya no tengo ni lágrimas, no teníamos donde velar a mi hijo, tuvimos que pedir permiso en la iglesia donde somos casero para poder velarlo”, relató la madre del menor, Teresa Carrasco.
Pido a las autoridades que me ayuden hacer justicia y poder encontrar a ese hombre (Wilmer Ramiro) que atropelló a mi hijo y le causó la muerte, añadió la afligida madre.
Recientemente se ha dado a conocer un video, quince minutos antes del fatal accidente, donde se puede observar que un hombre, se presume Wilmer Nina, es quien va conduciendo y que en el asiento del copiloto se encontraba una mujer, aparentemente todos se encontraban en estado de ebriedad. La Policía ya inició una investigación y citará a Nina, para que preste su declaración en calidad de testigo.
Teresa contó que su hijo había salido de su casa junto a un amigo para entrenar, luego se dirigió al trabajo de su padre para pedirle 20 bolivianos para pagar la mensualidad de su colegio. Cuando regresaba a su domicilio, ocurrió el incidente.
"Ya vuelvo me dijo y cuando iba por la esquina volcó y me gritó 'me lava mis medias mamá' eso fue lo último que me dijo mi hijo (...) Voy a luchar hasta lo último para obtener justicia, él era sanito con toda una vida por delante", dijo entre lágrimas la mujer.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00