Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 11:18

El mañanero

“En el velorio me pidieron no mostrar mensajes”, esposa del policía asesinado en Porongo

La viuda del sargento Eustaquio Olano relató que un oficial le dijo que no mostrará nada , que los periodistas solo tergiversan la información.

Cargando...

Esposa del sargento asesinado, denunció que en el velorio de su esposo, un policía le pidió que no difunda a la prensa el último mensaje que le envío antes de ser ejecutado en Porongo.

Marina Rojas, la esposa del policía asesinado, Eustaquio Olano, relató que en el velorio de su esposo un oficial se le acercó y le dijo que no pase información, cuando vio que mostró a la prensa el mensaje que le envió su esposo minutos antes de morir junto a sus camaradas.

"No debe dar información a los periodistas, ellos tergiversan, después de unos minutos me di cuenta que debía hacerlo porque ellos ayudan en este tipo de situación, y me llamó la atención que un policía me dijera eso", dijo Rojas, al tiempo de pedir justicia.

Relató que su esposo jamás le había confesado de algún tipo de amenazas de alguna persona o gente vinculada al narcotráfico.

Respecto al anuncio del retorno de Misael Nallar, sospechoso de triple asesinato, al penal de Palmasola, señaló que "Las autoridades se están haciendo la burla del pueblo y en especial de estos tres uniformados que han perdido la vida".

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...