Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/12/2020 - 19:28

The narigón show

Entel lanza paquete TeleEducación y TeleTrabajo por un mañana mejor

Pensando siempre en los bolivianos y sus necesidades, la empresa de telecomunicación apuesta por la educación y el trabajo desde casa con un nuevo paquete 

Cargando...
Bolivia

Desde el momento en que Entel habilitó el servicio de TeleEducación y TeleTrabajo pensó en las necesidades de todos los bolivianos, y por supuesto no se quedó de brazos cruzados, y empezó a trabajar en un proyecto que promueva un mañana mejor para todos.

Las mejores aplicaciones de Videoconferencias Zoom Meeting y Cisco Webex Meetings estuvieron al alcance de todos durante el confinamiento, permitiendo la navegación ilimitada, durante 2 horas, por tan solo Bs 2.- de ambas aplicaciones. Sin duda alguna los usuarios de Telefonía Móvil de toda Bolivia, accedieron a ese paquete marcando el *10#  o mediante la aplicación móvil “Entel Multiservicios”.

Hoy por hoy Entel cumple y lanza un nuevo paquete de TeleEducación y TeleTrabajo que se extenderá hasta el 31 de diciembre y que consta de; navegación ilimitada en Cisco Webex, Zoom, Google Meet, Microsoft Teams y Jitsi Meet, dándote las mejores ofertas en cada una de estas aplicaciones.

Cargando...

 

2 horas por 2 Bs.

5 días por 10 Bs. 

30 días por 55 Bs. 

Y por si fuera poco, todos los paquetes incluyen 50 MB de navegación libre, esto para que todos puedan estudiar y trabajar con la herramienta precisa y así cumplir con todos los compromisos y tareas pendientes. Pensando en los que trabajan y en los que estudian, la empresa de telecomunicaciones cree que el futuro depende de quienes estén preparados para afrontarlo..

Entel Bolivia tiene un arduo compromiso con la sociedad boliviana y su economía, por esta razón busca continuamente soluciones para que todos accedan a un óptimo servicio y costos módicos que ayuden a mantenernos saludables #QuédateEnCasa y accede a su paquete de TeleEducación y Teletrabajo de la forma más sencilla y rápida.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...