PUBLICIDAD

Felcc toma muestra de restos calcinados que familia velaba en una caja de cartón

El hallazgo de estos restos calcinados fueron reportados por unos comunarios el pasado viernes al pie de un árbol.

24/08/2021 10:01

San Carlos, Santa Cruz

Escuchar esta nota

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz informó que se tomaron muestra de restos óseos calcinados que una familia velaba en una caja de cartón en la comunidad Antofagasta en San Carlos, en el norte cruceño. 

El hallazgo de estos restos óseos fue reportado por unos comunarios el pasado viernes, sin embargo cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio de la familia Mamani, donde realizaban el velorio, se opusieron a que los agentes realicen su trabajo, dijo el director de la Felcc, Edson Claure.

Según los testigos, los restos serían del agricultor Mario Mamani, visto por última vez el 18 de agosto. Estos fueron encontrados al pie de un árbol en el área que correspondía al sindicato La Quinta.

La autoridad policial explicó que se han tomado muestras de los restos óseos para aplicar la antropología forense que determinará si corresponde a un ser humano, si es de sexo masculino o femenino y confirmar si se trata de Mario Mamani. Luego de este resultado se investigará cual fue el móvil del asesinato y finalmente esclarecer si su muerte fue accidental o provocada.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD