PUBLICIDAD

Festejamos el baby shower de Nicolás a dos semanas de su llegada

En "Sabores Bolivianos", Mario Del Alcázar y Daniela Córtez disfrutaron de la decoración, juegos, regalos y comida para celebrar la llegada de su primogénito.

04/02/2022 1:08

Baby shower Nicolas
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

A dos semanas de la llegada de Nicolás, "Sabores Bolivianos" realizó el baby shower para Mario Del Alcázar y Daniela Córtez, que estuvo lleno de delicias culinarias y juegos temáticos.

 

Así, la feliz pareja junto a Chichi, Grisel y Alejandro compartieron una mañana con una mesa dulce, decorada con la temática de animales de la jungla. Además, abrieron los regalos que les enviaron, entre ellos una silla para bebes, un juego para comer y pañales.

La parte que generó más comentarios en redes y, sobre todo, risas, fueron los juegos que prepararon los presentadores como la "mamadera caliente" que tuvo divertidas penitencias para Chichi y Grisel, y dar de comer con los ojos cerrados.

Fue una mañana muy emotiva para Daniela y Mario, que ya esperan con ansias la llegada de su pequeño.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD