La mujer aprovechó el programa Que No Me Pierda, para relatar la versión que le dio su hija sobre lo ocurrido la madrugada del 18 de junio y dijo desconocer que existía una orden de aprehensión contra la joven.
14/07/2022 2:01
Escuchar esta nota
La madre de Camila Larrazabal, joven involucrada en la brutal agresión a una mujer al interior de un taxi, dijo desconocer que su hija tenía una orden de aprehensión en su contra y que están de lado de la agredida.
La mujer aprovechó el programa Que No Me Pierda, para relatar la versión que le dio su hija sobre lo ocurrido la madrugada del 18 de junio tras el concierto de un artista internacional.
"Mi hija fue quien paró el taxi junto con Daniel, el novio de Kathryn, ella le dijo a la señorita que por favor compartan el taxi, y la muchacha accedió y se va adelante (...) Los hermanos estaban hablando de una fiesta en San Ignacio y fue ahí que la señorita se metió y le dice al taxista que le estaban diciendo 'gordo y feo', ahí ella se discute con Kathryn", indicó.
Aseguró que llevó a su hija en más de cinco oportunidades a la Fiscalía, sin embargo, no quisieron tomar su declaración debido a que tenía Covid-19 y podía ser denunciada por atentado a la salud pública.
De igual manera denunció que la madre de Kathryn Marly hostigaba a su hija con llamadas telefónicas diciéndole "que huya del país, que cualquier momento la agarraban afuera de su casa e iba terminar en Palmasola", enfatizó.
"En la Fiscalía me dijeron que mi hija era testigo, que no tenía una orden de aprehensión", argumentó la mujer, quien además denunció que la joven agredida cambió su declaración.
La mujer afirmó estar del lado de la víctima, pues en ningún momento su hija "tapo a alguien"; le pide a la joven que está prófuga se presente ante la justicia.
Mira la programación en Red Uno Play
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00