Una madre clama ayuda para recuperar a sus hijos y pide que su expareja sea aprehendido por abusar sexualmente de su hija de 10 años.
11/07/2022 9:19
Escuchar esta nota
Un nuevo caso de violación consterna a la ciudad de Santa Cruz, la víctima tiene 10 años y su padre es el principal acusado de este delito, el hecho se hizo público este fin de semana por la madre de la menor, quien relató que cuando el sujeto escuchó lo que la niña le confesaba, atinó a decir “no ha sido violada, manoseada nomás”.
La mujer manifestó en una entrevista con El Mañanero, que todo sucedió cuando fue a rogar que les permita ver a sus hijos, uno de 14 años y la niña de 10 años, ambos se encuentra bajo la tutela del padre por orden judicial. Cuando llegó a ese domicilio, su hijo mayor salió nervioso pidiéndole que se vaya, pero ante la insistencia de ella, la menor salió a su encuentro y confesó que estaba siendo violada. Su padre dijo que “no ha sido violada, manoseada nomás”.
La madre llevó a su hija hasta la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que le realicen los exámenes correspondientes, pero relató que la niña estaban tan afectada y atemorizada que se orinó en su ropa. Lamentó que el padre, principal sospechoso, este libre y la menor siga bajo su tutela.
Relató que su expareja tiene antecedentes de violencia, fue por este motivo que lo dejó después de 13 años de convivencia, se llevó a sus hijos con ella, pero el consiguió que un juez le de la tutela legal de los menores.
"Mis hijos viven con miedo, les dice que me va a matar", dijo apenada, además señaló que sus hijos se quedan solos, a veces sin luz, sin agua y sin comida, asegura que son los vecinos que los ayudan.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
