Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/08/2020 - 10:38

El mañanero

Siete hermanos huérfanos reciben una casa de regalo

Cargando...

Hace unos días se conoció la historia de Gabriela Guzmán López, quién a sus 20 años quedó a cargo de sus seis hermanos, el menor de 1 año, tras la muerte de su madre a causa del cáncer. La historia que fue compartida por la Red Uno conmovió a más de una persona y tocó el corazón solidario del propietario de una urbanización quién le obsequió una casa a esta necesitada familia.

La madre, Fabiola López (37 años), murió hace unas semanas víctima del cáncer que la consumió en cuestión de meses, dejando solos a sus siete hijos (entre ellos hasta nietos), la mujer en su lecho le hizo prometer a su hija mayor que cuidaría de sus pequeños hermanos, sin embargo, la familia estaba sufriendo al no tener ningún ingreso económico y tampoco un techo que la cobije. Desesperada por esta situación la joven pedía ayuda a través de las pantallas de la Red Uno.

¡La ayuda llegó! convirtiendo sus lagrimas en alegría. Tras llegar de un paseo por la ciudad fueron sorprendidos con una casa nueva con todas sus dependencias, la cual será puesta la nombre de los siete hermanos, emocionada Gabriela agradeció a la Red Uno y la empresa Mi Rancho por cambiar su vida. Las llaves fueron entregadas a la hermana mayor, quien señaló que no puede esperar a trasladarse.  

Cargando...

Pero la campaña para ayudar a la familia Guzmán López continua, pues El Mañanero pretende recaudar el equipamiento para esta casa, al señalar que no tienen camas, heladera, cocina, entre otros artículos de primera necesidad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...