Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/08/2020 - 16:01

Cocineros

Versus en la cocina por ganar el paladar de Desirée

Un duelo de lo más competitivo y lleno de sabor en Cocineros Bolivianos.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Ian Vega y Luis Gutiérrez protagonizaron un reñido versus por conquistar el paladar de Desirée Durán, quién tuvo en sus manos la difícil decisión de elegir el mejor plato preparado de este encuentro en Cocineros Bolivianos.

En medio de una gran expectativa, tanto por el programa El Mañanero, donde Ian es presentador, como en Cocineros, donde Luis es uno de principales chefs, se realizó este versus para demostrar quien de los dos tiene la habilidad de dar a los alimentos un sabor único.

Ambos contrincantes tuvieron poco más de 5 minutos para cocinar su receta, para ello se les dotó de los mismos ingredientes y en igualad de proporciones, como diferentes especies, huevo, carne molida, tocino, queso, entre otros elementos que servirían para el plato que elijan hacer.

En el transcurso de ese tiempo, Ian preparó un pan francés relleno con variados ingredientes, por su parte Luis elaboró unos ñoquis con salsa. Una vez finalizado ese lapso, llegó el momento crucial para Desirée, quién en medio de nervios y con el corazón dividido entre dos amigos, tuvo que elegir solo a un ganador,  si quieres saber como terminó esto, te compartimos el video para que lo disfrutes y saques tu propio veredicto.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...