Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/09/2021 - 11:35

El poder del amor

VIDEO: Austin sorprende a Mare en el cuarto rojo

La actriz ecuatoriana quedó atónita cuando en el cuarto rojo se encontró con uno de sus mejores amigos de la casa y esta vez con el corazón en la mano

Cargando...
Estambul, Turquía

Cuando se trata del amor, nada está dicho y si bien Mare ha tenido muchos altibajos desde que conectó con Andrés, este es el momento de darse cuenta y demostrarse a sí misma que el destino puede tener un giro de 360 grados, y quien sabe, y lo que estaba buscado se encuentra muy cerca de ella.

A pesar de que la actriz ha asegurado que sus sentimientos por André no han cambiado, también a insinuado en algún momento que no está dispuesta a esperar por alguien que hasta el momento solo lo envuelven inseguridades y se siente confundido. A pesar de todo, Mare es querida por muchos de los seguidores del programa y han manifestado en algunos comentarios que se la ve bien y lista para un siguiente paso.

Por su parte Austin ha demostrado una madurez indescriptible, que lo ha hecho permanecer al margen de los conflictos, ya que nunca se ha sobrepasado con ninguna de las chicas, no se ha llevado mal con ninguno de sus compañeros y sobre todo, siempre ha sido claro y directo de cómo es él y que es lo que busca en una mujer.

En esta oportunidad el modelo peruano se inclinó hacia Mare, invitándola al cuarto rojo, y sorprendiéndola con algunos detalles que la dejaron atónita, pero sin lugar a dudas en esa cita hubo un clic extraño, ya que son grandes amigos, pero es posible que ambos estén listos para conectar y conocerse un poco más, quien sabe y estemos a punto de vivir junto a "El Poder del Amor", una nueva, sólida y bonita relación.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...