Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2021 - 09:35

Tecnología

Nueva función de Whatsapp permitirá escoger a quien se quiera ignorar

Esta nueva función despide al famoso 'visto por última vez', todos los que cuenten con un Android o versión beta de la mensajería, pueden desde ahora probar el recurso

Cargando...
Mundo

Después de un arduo trabajo un grupo de especialistas en nuevas tecnologías logró dar con una nueva función preparada para Whatsapp, lo que corrobora que el servicio de mensajería de Mark Zuckerberg está probando una novedosa herramienta, la misma que permitirá a quienes usan Whatsapp elegir, uno por uno, a los contactos a los que se quiere ocultar el "visto por última vez". 

"WhatsApp trabaja constantemente entre bastidores para agregar nuevas funciones a su servicio... La versión beta de WhatsApp para Android ahora tiene una opción para ocultar su estado 'visto por última vez' a personas específicas", dice el sitio al difundir la novedad.

Este proyecto de WhatsApp hace meses que está siendo trabajado, el mismo que ahora ha puesto a la disposición de los usuarios con teléfonos Android y con la versión beta de ese servicio de mensajería descargada. 

Hasta el momento, todo cliente puede determinar si su estatus de 'visto por última vez' será accesible para cualquier persona de su lista de contactos, para algunos o para nadie. El detalle está en que aparecerá la opción 'mis contactos excepto...', lo que significa que se podrá crear una lista negra de contactos que no tendrán acceso al anuncio en cuestión.

Cargando...

Asimismo, WhatsApp está trabajando en la formación de comunidades, herramienta que permitirá a los administradores reunir distintos chats en un mismo grupo comunitario. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...