Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/11/2021 - 09:50

Tecnología

WhatsApp cambia su clásico logo: ¿Por qué?

A través de Twitter. La decisión de la modificación fue ratificada por Mark Zuckerberg, presidente de la aplicación.

Cargando...

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada el cambio de nombre de su empresa, que desde ahora se denominará Meta. En este contexto, la aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño y su logo en la plataforma, en línea con el aviso del magnate. 

De ahora en más, en la parte inferior de la pantalla de WhatsApp, aparecerá el nuevo logo de la empresa seguido de la palabra "Meta" y desaparecerá para siempre la palabra "Facebook".

Así lo adelantó WaBetaInfo, el portal de noticias especializado en WhatsApp.

Hasta el momento, en la parte inferior de la pantalla de  WhatsApp aparece las palabras: "from Facebook". Y según WaBetaInfo, esto último cambiará para siempre.

Cargando...

De acuerdo al adelanto del sitio web especializado en filtraciones sobre la app, en la actualización de  WhatsApp Beta para Android número 2.19.331, los usuarios ya pueden ver la aplicación con el logo cambiado en el pie de la página: Aparecerá el nuevo logo de la empresa seguido de la palabra "Meta".

"WhatsApp está aplicando los mismos cambios en la actualización beta más reciente de Android hoy, cambiando el nombre de 'Facebook' a 'Meta' en la pantalla de presentación", precisó el informe

Este cambio fue confirmado por Will Cathcart, el jefe de  WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Twitter y, además, adelantó que no solo se alterará el logo en la aplicación móvil, sino que también el sitio web y en la plataforma para computadoras.

"En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de  WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios.", tuiteó. 

Cargando...

Antes, aclaró: "En muchos lugares del mundo, más personas usan WhatsApp o Instagram que Facebook y muchas personas pueden usar nuestros productos sin tener una cuenta de Facebook".

Esta decisión forma parte de los esfuerzos del CEO de la compañía de generar un verdadero imperio tecnológico que involucre a todos los servicios que forman parte de la empresa

“Como parte de esto, es hora de que adoptemos una nueva marca de empresa que abarque todo lo que hacemos para reflejar quiénes somos y qué esperamos construir. Me enorgullece anunciar que nuestra empresa ahora es Meta”, señaló Zuckerberg durante la presentación.

En el último tiempo, la reputación de WhatsApp también se vio comprometida luego de la serie de documentos internos que dejan al descubierto la precaria preocupación por la seguridad y privacidad de los usuarios.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...