Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/03/2021 - 08:48

Tendencias

Adolescente dejó morir a su bebé para irse a festejar su cumpleaños

La abandonó por seis días mientras estaba de fiesta con sus amigos.

Cargando...

Una madre adolescente dejó morir a su bebé de hambre mientras estuvo seis días de fiesta celebrando su cumpleaños número 18. 

Los datos recopilados por la Policía, mostraron que había asistido a varias fiestas en Londres, Coventry y Solihull.

Verphy Kudi, la joven madre, fue acusada después de que su hija Asiah muriera en su apartamento en Brighton, East Sussex, en diciembre de 2019. La madre, que ahora tiene 19 años, fue capturada en un circuito cerrado de televisión cuando salió de la casa en su cumpleaños número 18 y no regresó hasta seis días después.

Después de regresar a casa, Kudi llamó al 999 diciendo que su bebé no se despertaba. La pequeña Asiah fue trasladada de urgencia al Royal Alexandra Children's Hospital en Brighton, pero trágicamente fue declarada muerta a su llegada.

Cargando...

Kudi, quien lloró en el banquillo de los acusados ​​hoy en Lewes Crown Court, ahora se declaró culpable de homicidio involuntario entre el 4 y el 12 de diciembre. Debía ser juzgada a finales de este año, pero la fiscalía aceptó su declaración.

La madre será sentenciada el 28 de mayo en espera de un informe psicológico, pero se le advirtió que esta fecha podría retrasarse. Por el momento continúa  en prisión desde que fue acusada en octubre del año pasado.

En la breve audiencia no se revelaron más detalles de cómo el bebé trágico se quedó solo durante tanto tiempo.

Antes del trágico suceso, ambas  vivían en viviendas subvencionadas para familias jóvenes administradas por la YMCA en nombre del Ayuntamiento de Brighton y Hove. La bebé estaba bajo un plan de protección infantil, pero no había ningún trabajador social asignado cuando murió.

Cargando...

El abuelo de Asiah, Muba Kudi, de 59 años, dijo: “Mi hija estaba desaparecida. Ella había estado desaparecida desde los 14 años ".

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...