Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/03/2021 - 12:38

Tendencias

Madre perdió una mano por defender a su hija del ataque de un perro

Un pitbull se abalanzó sobre la niña, que, al parecer, quiso proteger a otro can que jugaba con ella en el patio de la casa.

Cargando...
Colombia

La mascota, según informó la Policía, era de un allegado de las víctimas que lo dejó a su cuidado por unos días.

“Parece que desconocían de la condición de ese animal de bravo, peligroso y sucede esa tragedia”, dijo el general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga al canal de tv Caracol.

El oficial señaló que “parece ser que la niña quería proteger a otro animalito al cual el perro quería pues atacar inicialmente. Le causa algunas heridas a la cara de la niña, afortunadamente sin gravedad, pero en el momento en que la madre, la progenitora de esta menor acude a ayudar a la niña, a rescatarla, el animal la agrede de manera feroz”.

La niña de 6 años permanece en observación, mientras que a su mamá, de 49, le tuvieron que amputar una mano.

Cargando...

El animal quedó a disposición de la Secretaría de Salud de Piedecuesta y “se va a hacer un estudio para ver que no se vayan a dar los síntomas que son compatibles con el virus de la rabia, después de esto se definirá el destino del animalito, siempre buscando el bienestar de las personas y del mismo animal”, precisó Yuri Noriega, directora del centro de zoonosis.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...