Cuando la policía llegó al lugar encontraron al niño con una herida de bala y lo llevaron a un hospital donde no resistió y murió.
26/04/2021 9:39
Escuchar esta nota
Un niño de tres años fue asesinado a tiros en su propia fiesta de cumpleaños en el vecindario Golden Glades de Miami. El pequeño era Elijah LaFrance y según la policía de Miami-Dade, una mujer de 21 años también recibió un disparo y resultó gravemente herida.
La policía fue alertada sobre el tiroteo este sábado por la noche mediante un sistema que detecta y rastrea los disparos. Poco después, se hicieron presente con disparos y el tirador huyó del lugar.
Cuando llegaron a la casa, los agentes encontraron al niño con una herida de bala y lo llevaron a un hospital donde murió, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Según declaraciones de Adrian Annestor, el tío de LaFrance, dijo que niño 'ni siquiera podía decir mamá y papá'.
'Ellos lo mataron. Oh Dios, todavía está en mi mente. Solo estaba jugando con él '', dijo Adrian Annestor. Ojalá pudiera haber sido yo porque he vivido lo suficiente.
Un vecino también declaró que escucharon 20 o 30 disparos y que una de las balas alcanzó su auto. Afirmó que su compañero de habitación vio al agresor, a quien habían descrito como hombre, pero el compañero de habitación no habló con la red.
La policía no ha dado a conocer ningún detalle sobre el presunto tirador y ha pedido información al público. La familia le dijo que la fiesta del sábado se llevó a cabo para Elijah y su hermana pequeña.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30