Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/10/2021 - 16:29

Tendencias

Así son los Funko Pop! del Juego del Calamar

Los personajes de la aclamada serie de Netflix se unen a la colección de muñecos más querida y los  que estarán disponibles para adquirir son: Gi-hun, Sae-byeok, Sang-woo, Ali, Il-nam y el Soldado rojo con máscara.

Cargando...

ste viernes 22 de octubre la empresa Funko, reconocida por sus muñecos con cabezas cuadradas y ojos redondos, informó que pronto estará disponible su nueva colección inspirada en la aclamada serie de Netflix, El Juego del Calamar.

A través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales informó que los Funko Pop de los personajes representativos del programa estarán de venta en dos tiendas: Amazon y Walmart, así como que ya está abierta la opción de preventa, pues oficialmente serán vendidos hasta el 25 de mayo del 2022.

Los personajes que estarán disponibles para adquirir son: Gi-hun, Sae-byeok, Sang-woo, Ali, Il-nam y el Soldado rojo con máscara.

Cargando...

Por el momento, la plataforma de Amazon no está realizando cobros pese hacer la venta anticipada, ya que normalmente hace el cargo una vez que hace el envío, lo cual por lo general es un día antes de que el producto esté oficialmente disponible. En tanto, los usuarios de Amazon Prime conservarán la ventaja del envío gratis y podrán recibir su Funko Pop de El Juego del Calamar la fecha de salida, dependiendo de sus domicilios.

Cabe recordar que hacer la compra anticipada tiene ventajas como que el precio de preventa es más bajo que el regular. Se estima que cueste cada uno USD$10.99 o USD$18.94 con envío.

Aunque solo se dio a conocer que saldrán a la venta el próximo año y los diseños de los personajes, el recibimiento por los fans de la serie fue amplio, pues usuarios de varias regiones celebraron la fusión entre el celebrado programa de Netflix y Funko.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...