PUBLICIDAD

Crean ataúdes de 'El juego del calamar'

Causan furor y son de los más vendidos en Valencia, España.

23/10/2021 15:00

Escuchar esta nota

El juego del calamar ha causado furor y polémica entre los usuarios de Netflix, pues desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana ya es lo más visto en la historia de la plataforma de streaming, por lo que no es de sorprender que ya se hicieron rutinas cómicas, canciones y hasta piñatas en torno a la historia, y ahora también ataúdes, que ya se posicionan entre los más vendidos en España.

Y es que la impactante producción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos que resultan ser desafíos mortales a cambio de un tentador premio. 

La decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, ha abierto sus puertas con las últimas novedades del sector, marcadas por la innovación y la sostenibilidad pero también con guiños a tendencias actuales, como la serie "El juego del calamar".

Los ataúdes que se pueden ver en esa producción de la plataforma Netflix, uno de los fenómenos audiovisuales del año, se hicieron presentes este pasado miércoles en Feria Valencia y sus característicos lazos rosas destacan en el expositor de la firma valenciana Arcae.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD