Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 07:47

Virales

"Bolivia no te voy a extrañar", el mensaje del equipo del dúo Zion & Lennox

La fotografía fue tomada cuando abordaban un avión para salir del país.

Redacción

Ligia Portillo

"Bolivia no te voy a extrañar", el mensaje del equipo del dúo Zion & Lennox. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
Bolivia

Los representantes del dúo puertorriqueño Zion y Lennox informaron este sábado 21 de enero que los artistas fueron "retenidos", aunque luego liberados, por una acusación de "estafa" en un proceso que se sigue con su compatriota Don Omar.

Los artistas a través de un comunicado indicaron que están en Bolivia "desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones" y que "no es real" la acusación de estafa por la que "se encuentran retenidos contra su voluntad" por las autoridades bolivianas.

Este lunes 23 de enero el dúo dejó el país, dejando un duro mensaje al marcharse. “Feliz por volver a casa, Bolivia no te voy a extrañar”, fue el mensaje de uno de los miembros del equipo de Zion & Lennox en una fotografía junto a los artistas, en donde se los ve abordando el avión que los sacaría del país.

Don Omar y el dúo Zion & Lennox fueron noticia internacional  por los problemas legales, fueron denunciados por el presunto delito de estafa agravada a raíz de la postergación de sus conciertos en La Paz y Santa Cruz.

Los medios locales informaron que Zion y Lennox fueron liberados después de unas tres horas y realizaron su presentación en Santa Cruz, el pasado 21 de enero.

Cargando...

Aunque el equipo del dúo de cantantes quedó claramente con molestias por los malos ratos que vivieron en suelo boliviano. Daniel Rosario, gerente de gira de Zion & Lennox, publicó una serie de videos en los que mostró su felicidad por salir del país.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...