Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/01/2023 - 18:27

Espectáculos

Don Omar publicó un mensaje dirigido a las autoridades bolivianas

Después de realizar sus dos conciertos en La Paz y Santa Cruz con una modificación en las fechas, el cantante dejó un mensaje a las autoridades bolivianas, quienes hicieron un seguimiento de sus presentaciones en el país.

Cantante puertorriqueño Don Omar. Foto: Redes Sociales.
Cargando...

Pese a los contratiempos que, obligó a que se posterguen por un día sus conciertos en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, el cantante puertorriqueño, Don Omar, realizó sus conciertos con una masiva participación de sus seguidores, quienes disfrutaron de un gran show.

Las fechas de la realización de los concierto fue postergada por un día, hecho que generó que las autoridades bolivianas, como ser la policía, el Ministerio Público y Defensa del Consumidor hicieran un seguimiento para que se pueda cumplir dichos eventos programados con antelación.

Tras el inconveniente el cantante se apersonó ante las autoridades, quienes tomaron su declaración y lograron llegar a un acuerdo, donde se establecía el cumplimiento de su concierto.

En tal sentido el cantante publicó un post en sus redes sociales, donde agradeció a las autoridades de Bolivia, por la excelente ejecución respecto al caso.

Cargando...

Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la libertad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad” , publicó Don Omar en sus redes sociales.

Así mismo el post vino acompañado con un texto donde señaló que documentarse no cuesta nada, solo que es un hecho que toma tiempo.

Documentarse no cuesta nada, solo toma tiempo y conmigo toca”, agregó Don Omar.

El post fue comentado por miles de seguidores, quienes destacaron el concierto efectuado por el cantante en ambas ciudades, ya que quedaron satisfechos por las presentaciones.

También durante el concierto el cantante hizo referencia a lo ocurrido en el país, y dijo que, pese a los malos entendidos, regresar a Bolivia fue una de las mejores cosas que le ocurrió. 

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...