Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 11:36

Virales

Captan a vendedora recogiendo anticuchos que cayeron al piso y colocándolos en su parrilla

Incluso unos perros observaban la terrible escena.

Captan a vendedora recogiendo anticuchos que cayeron al piso y colocándolos en su parrilla. Foto: Captura Tik Tok @Menaresddiver
Cargando...
Mundo

Los usuarios han captado imágenes que dejaron sorprendidos a miles de cibernautas, como sucedió con un clip de TikTok.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Menaresdiver, muchos usuarios de la popular plataforma de internet pensarán dos veces antes de comprar comida en los quioscos ambulantes, esto debido a la impactante imagen que captaron en una calle.

Una mujer que se dedicaría al negocio de los anticuchos comenzó a recoger unos palitos con carne que se le cayeron al piso, pese a que estos estaban llenos de tierra. Aunque usted no lo crea, una vez que la vendedora los recogía, los colocaba en su parrilla para freírlos y posiblemente ofrecerlos a sus clientes.

Las imágenes realmente dejaron con los pelos de punta a los seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la falta de higiene de algunos vendedores ambulantes.

Cargando...

Incluso, un perrito que estaba al frente de la calle se quedó mirando el accionar de la mujer, lo que también acaparó la atención de los usuarios.

“Jamás comprar en la calle”, “Uno queriendo ayudar, pero ellos no colaboran”, “Definitivamente no vuelvo a comprar de la calle”, “Antes compraba anticuchos en la calle, pero ahora no”, fueron algunas reacciones de los cerca de un millón de usuarios en TikTok.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...