Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2022 - 11:18

Niño no tenía un caballo, pero su perro lo ayudó en una representación escolar

Ambos protagonizaron una emotiva escena que se ganó el corazón de los usuarios en TikTok.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Niño no tenía caballo, pero su perro lo ayudó en una representación escolar. Foto: Captura Tik Tok @Yanilachingas
Cargando...
México

Un pequeño escolar y su perrito se ganaron toda la atención de los cibernautas en TikTok por su tierno comportamiento para participar en su actuación de la escuela.

Como todos los 16 de septiembre, México celebra su Día de la Independencia y realiza actividades alusivas a la fecha. Una institución educativa no fue la excepción, por lo que decidieron llevar a cabo una actuación con algunos personajes y héroes involucrados en la importante festividad.

Un niño representaba a un agricultor que tenía que montar un caballo para transitar por el ‘camino agreste’. Sin embargo, al no tener al enorme potrillo, se le ocurrió disfrazar a su mascota del rocín, al que le colocó una silla de montar y otros implementos.

El video compartido en la cuenta @Yanilachingas recibió los aplausos de miles de seguidores por la fantástica forma de solucionar su problema del caballo. Además, el espacio era realmente pequeño para llevar a un animal de tal magnitud.

“Por eso amo a mi México. Con cada cosa que salimos”, “Y el perrito todo un colaborador”, “Está hermoso y que bien que actúa. Denle el Oscar y un Ariel”, “El perrito muy bien metido en su papel de caballo”, “El perrito bien a gusto con su disfraz y en la actuación”, fueron algunos mensajes en la publicación de TikTok.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...